Una teoría es un sistema lógico-deductivo constituido por un conjunto de hipótesis, un campo de aplicación (de lo que trata la teoría, el conjunto de cosas que explica) y algunas reglas que permitan extraer consecuencias de las hipótesis de la teoría. En general las teorías sirven para confeccionar modelos científicos que interpreten un conjunto amplio de observaciones, en función de los axiomas o principios, supuestos y postulados, de la teoría. (Definición de Wikipedia)
Una vez dicho lo anterior, empecemos.
Sean todos bienvenidos, jóvenes, adultos y mayores de edad, al blog de "La Teoría del Todo"; un blog hecho de alguien soñador para las miles de mentes soñadoras que abundan en el planeta.
Tal como se puede leer en el sub-titulo del blog, esta pagina no hablara de las teorías de famosos científicos ya conocidas (Como la evolución, la teoría de las cuerdas), hablaremos de teorías de autores menores, osease, nosotros, personas que a pesar de no tener algún titulo científico de prestigio creemos que podemos explicar algún fenómeno a base de una Teoría que nosotros mismos hemos creado, pero ya sea por vergüenza o falta de reconocimiento no nos atrevemos a hablar de ellas. Ese es el fin de este espacio, dar a conocer esas teorías, ya sea que suenen muy alocadas, o con bases muy solidas, una teoría es una teoría, y todas tienen derecho a ser oídas, criticadas y comprobadas; ya sea que hables del origen del mundo, o porque el Limón se llama Limón, siéntete libre hablar de tus teorías.
Por mi parte, publicare algunas teorías mías, publicare también las suyas y así mismo publicare teorías que encuentre por Internet.
Sin nada más que decir, me despido.
Bienvenido joven Teólogo, a La Teoría del Todo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario