Las religiones son muy diferentes, y hay tantas de ellas que decir sus diferencias nos llevaría una eternidad, sin embargo hay algo en lo que la gran mayoría está de acuerdo es que, así como esta Dios, así esta su enemigo, y también El Falso Profeta.
Para esta teoría nos enfocaremos más en la religión Católica, pero puede ser aplicable a muchas otras.
La teoría narra lo siguiente: "El Falso Profeta no es alguien, sino algo"-Ángel Cruz-
Corta, e inentendible, pero os intentare explicar lo mejor que pueda.
Antes que nada, debemos empezar a definir a que se refiere con Falso Profeta. El hecho que sea Falso no significa que todo sea lo contrario a diferencia de lo muchos piensan, sino más bien similares, pero a la vez distintas.
Un ejemplo sería una hamburguesa de calidad y otra de mala calidad; ambas se ven iguales, ambas pueden oler iguales, ambas pueden llegar a saber iguales, pero una te dará placer y satisfacción, en cambio la otra te dará dolor estomacal. Así seria este falso profeta; algo como el profeta original, exactamente iguales, pero con diferente propósitos y consecuencias.
Ahora bien, en la religión Católica el profeta es Jesucristo, que a la vez es Dios, pero... ¿Qué es Dios?, con base con muchas citas bíblicas, con relatos y mucho más podemos decir con certeza que Dios Es Amor; no, no da amor, Es Amor.
Por ende podemos decir que el Falso Profeta no es sino un amor malo, que a diferencia del original solo sirve para dañar. En otras palabras, eso que tu sientes por tu pareja, esa persona que te trata mal, te es infiel y claramente no te ama, pero tú sigues con él/ella porque "Es el amor de tu vida" no es amor verdadero, es El Falso Profeta actuando, desarrollándose en ti, controlándote; este "ente" puede interferir en ti haciendo que te Ilusiones y Decepciones sin que tu te des cuenta, puesto que sientes como cuando amas realmente.
¿Por qué hace esto? Tendrás que esperar la segunda parte de esta Teoría, por ahora comenta que opinas, y sobre todo, ten cuidado con El Falso Profeta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario